Comunicado de EQUO Málaga sobre los últimos acontecimientos en Málaga Ahora

Al respecto de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de Málaga Ahora, Equo Málaga quiere manifestar oficialmente que:

Como organización política Equo apoya a MA pero no participa en sus procesos internos y no se inmiscuye en su funcionamiento al ser un proyecto de carácter ciudadano. Equo respeta las decisiones y procedimientos democráticos de MA y su independencia.

Estela Martín, coportavoz provincial, ha declarado tajantemente que, “como con cualquier otra organización, Equo es respetuosa con Málaga Ahora y las personas que la forman y nunca se inmiscuye en ningún conflicto interno”. Francisco Soler, coportavoz provincial, ha querido aclarar que “Equo no forma parte de Málaga Ahora. Málaga Ahora es una candidatura municipalista formada por personas, ejemplo de participación ciudadana. Desde el primer momento hemos apoyado externamente esta candidatura, animando a todas las personas a participar dentro de ella, pero en ningún momento hemos tomado parte como organización en los procesos internos ni en el funcionamiento de Málaga Ahora, tampoco en este conflicto”.

 

Comentarios cerrados.