Alegaciones a las prospecciones en el Mar de Alborán. Gracias por colaborar en defensa de nuestro medio natural y social‏.

Desde diferentes colectivos se ha trabajado en la presentación de alegaciones ante la publicación el pasado 29 de julio de un anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se sometía a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto denominado “Adquisición de datos sísmicos en los permisos de investigación de hidrocarburos Chinook A , Chinook B, Chinook C y Chinook D, en el mar de Alborán, frente las costas de Málaga, Granada y Almería.

 

Este proyecto tiene como objeto la detección de posibles yacimientos de gas natural en el subsuelo del fondo marino de la zona delimitada del Mar de Alborán para la posible explotación de dichos recursos energéticos, en el supuesto de que fueran detectados. Sería importante que el mayor número de ciudadan@s y colectivos sociales posibles presentáramos alegaciones, y difundiéramos el hecho. Para ello se ha preparado este verano por parte de diferentes colectivos, alegaciones que pueden ser utilizadas.

Se relacionan más abajo tres modelos; utiliza el que más te guste y acude hasta el 3 de Septiembre a presentar tus alegaciones al proyecto POR TRIPLICADO ante la:

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MÁLAGA. ÁREA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA.

PASEO DE SANCHA 64.

29016 MÁLAGA.

 

Gracias por colaborar en defensa de nuestro medio natural y social.  ¡Es muy importante que se presente el mayor número posible de alegaciones!

 

Os agradecemos la difusión de esta información entre tus contactos.

 

Alegaciones modelo 1

Alegaciones modelo 2

Alegaciones modelo 3

Comentarios cerrados.