Carmen Molina y Francisco Sánchez, nuevos coportavoces de EQUO Andalucía

La nueva Ejecutiva andaluza la conforman Menty Andrés, Valle Casado, Miguel Ángel Castellano, Pepa Jiménez, José Larios y Abraham Velázquez Moraira, además de los dos coportavoces. En nuestra III Asamblea hemos aprobado además los documentos en los que basaremos nuestra estrategia política durante los dos próximos años.

En EQUO Andalucía hemos clausurado este domingo nuestra III Asamblea dando a conocer los resultados de las votaciones que hemos venido desarrollando durante los últimos días, y que han convertido a Carmen Molina y Francisco Sánchez en nuestros nuevos coportavoces.
 

Tras conocer los resultados, Francisco Sánchez ha apostado por “devolver la ilusión a la gente que forma parte de este partido ecofeminista, en el que la mujer, el valor de la juventud, la defensa de los animales, la sanidad, la educación y un nuevo modelo productivo son pilares fundamentales”. En este mismo sentido se ha pronunciado la coportavoz femenina, Carmen Molina, que ha recordado que “es el trabajo que venimos haciendo, junto a los colectivos sociales y representando sus inquietudes en las distintas instituciones, lo que nos ha permitido estar donde estamos ahora mismo. Tenemos mucho trabajo por delante, pero también muchas ganas”, ha concluido.
 

Asimismo, han sido elegidos los integrantes de la nueva Ejecutiva Andaluza, compuesta además de por los coportavoces, por tres mujeres y tres hombres que son Menty Andrés, Valle Casado, Miguel Ángel Castellano, Pepa Jiménez, José Larios y Abraham Velázquez Moraira.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

Artículo publicado originalmente en la web de EQUO Andalucía.

Comentarios cerrados.