Conoce un poco más a nuestras candidatas

Ya quedan pocos días para que comience la campaña electoral y desde EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía queremos que conozcáis un poco más de cerca a nuestras candidatas. Aquí os dejamos unos estupendos vídeos en los que resumían muy bien el contenido de este proyecto para transformar Andalucía. 

 
Carmen Molina Cañadas
Candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Candidata 1 por Málaga de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía.
Nació en Almería aunque vive desde hace años en Málaga. Es bióloga y madre de tres hijos. Coportavoz andaluza y federal de EQUO. Parlamentaria andaluza en la última legislatura participando en las Comisiones de Fomento, Medio Ambiente y Agricultura y Pesca. Experiencia en grupos de investigación Agronómica. Activismo social en AMPAS, cooperativas y grupos de consumo local. Actualmente, trabaja como técnica de laboratorio de la Universidad de Málaga.

“Debemos movernos entre un techo ambiental y un suelo social que nos permita tener vidas dignas sin comprometer el futuro del planeta que es donde vivimos” 

Francisco Pineda Zamorano
Candidato 2 por Málaga de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía.Máster en Relaciones Internacionales y máster en cooperación al desarrollo. Experto en el sistema de naciones Unidas. Escritor y articulista. Co-portavoz de EQUO Málaga y miembro de la Ejecutiva Federal. Trabaja desde hace 30 años en Cooperación Internacional al Desarrollo, en América Latina, África y Asia. Director de ONG internacional ha trabajado tres años con Naciones Unidas.

“Esta candidatura apuesta por el futuro de Andalucía, no solo a 4 años. Cuidar de las personas, de los animales, de la tierra. Es una propuesta para ser más felices”

Encarna Páez Alba
Candidata 3 por Málaga de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía. Licenciada en Derecho. Alcaldesa de Villanueva de Tapia desde 1999. Diputada provincial de Juventud y Deportes (2003-2011) y vocal de la Comisión de Igualdad de la Federación Española de Municipios y Provincias.

“Andalucía a pesar de ser una comunidad rica está en el furgón de cola, lo que demuestra que las políticas llevadas a cabo hasta ahora han sido equivocadas” 

Oliver Roales Buján
Candidato 4 por Málaga de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía.
Licenciado en Derecho, Filosofía y Ciencias Políticas. Profesor de Derecho Constitucional y Derecho de la Información de la UMA.

“Cuando queremos cuidar el planeta, no lo podemos hacer desde sociedades que no se cuidan a sí mismas” 

¿Quieres conocer al resto de candidatas? Pincha aquí 

Comentarios cerrados.