Encuentro de convergencia Economía del Bien Común y Green New Deal

La reunión Economía del Bien Común y Green New Deal: Encuentro de Convergencia organizada por la Fundación EQUOFundación Verde Europea y la Red de Economía del Bien Común tiene como objetivo conocer de primera mano las herramientas, procesos y fines concretos de la EBC e integrarla en la acción política e institucional.

La Economía del Bien Común se presenta como una alternativa tanto al capitalismo de mercado como a la economía planificada y debe regirse por principios básicos que representan valores humanos: confianza, honestidad, responsabilidad, cooperación, solidaridad, generosidad y compasión, entre otros.

 

Cartel Encuentro fb def

Málaga es un referente en EBC al existir un Campo de Energía activo y una Red de empresas y profesionales por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común (RedVerSo), pionera en la aplicación de los principios de la EBC y de la que forma parte la Fundación EQUO desde su inicio.

Por su parte, la Fundación Verde Europea (GEF) está en plena campaña de difusión del Green New Deal (GND) como instrumento económico global frente a la crisis social, económica y ambiental provocada por el capitalismo.

Málaga, 25 de Mayo.

Facultad de Económicas (El Ejido)

Comienzo a las 10:00 h.

Las personas que no puedan asistir al Encuentro podrán seguirlo por streaming a través de la web de la Fundación EQUO

También podrán seguirlo a través de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/equomalaga

Twitter: @equomalaga  usaremos el Hashtags #BienComún

Leer más

Comentarios cerrados.