EQUO aboga por eliminar subvenciones públicas a la tauromaquia

 

La formación verde llama a participar en la concentración convocada por CACMA.

Estela Martín, coportavoz provincial de EQUO Málaga, manifiesta que “el sufrimiento de los animales no puede ser motivo de atracción o deleite”.

 

 

EQUO muestra su apoyo a la concentración antitaurina convocada para hoy sábado en Málaga por el Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal (CACMA). EQUO llama a la ciudadanía a asistir a esta concentración en pos del derecho a la vida de los toros.

Estela Martín, coportavoz provincial de EQUO y concejala electa por Alhaurín Despierta en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha manifestado que “con la tauromaquia, el sufrimiento de un animal se convierte en motivo de atracción y deleite que conduce al humano a una desensibilización ante la violencia lo cual no debe ser el camino a seguir por nuestra evolución”.

 

12122647_1215762508440550_455442838575400696_n

 

EQUO aboga por la retirada de subvenciones a la tauromaquia porque una sociedad avanzada no puede financiar con dinero público el maltrato animal.

Para EQUO la relación del humano con los animales debe estar basada en el respeto que éstos merecen como seres sintientes que comparten nuestro mismo hogar, el planeta Tierra.

 

Comentarios cerrados.