EQUO aclara que su campaña por el cambio climático no pretende ridiculizar a la Virgen del Rocío de Málaga

 

En relación a las reacciones surgidas en los últimos días en referencia a nuestra campaña sobre el cambio climático, EQUO quiere realizar una serie de aclaraciones:

 

1)    El objetivo principal de la campaña lanzada a nivel de todo el Estado es llamar la atención de la ciudadanía acerca de la problemática del cambio climático y la urgencia para tomar medidas al respecto.

 

2)    El último estudio presentado por la ONU pone de relieve que el cambio climático es un proceso irreversible donde Andalucía será la comunidad autónoma más afectada, concretamente las zonas de Doñana y Sevilla.

 

3)    Hemos elegido dos motivos muy populares como pueden ser la Virgen del Rocío y la Giralda de Sevilla para ilustrar esta cuestión dado el hecho indiscutible del desconocimiento y lejanía de la población ante el problema del cambio climático.

 Cambio Climático

 

4)    Han sido elegidos también por el hecho de estar directamente relacionados con las áreas geográficas en peligro (Doñana y Sevilla) citadas por el estudio.

 

5)    EQUO quiere hacer público su respeto absoluto a todas las creencias y religiones como manifestación de la libertad individual de las personas.

 

 

Comentarios cerrados.