EQUO hace un llamamiento a la participación para que la Marea Ciudadana sea masiva

EQUO considera que la Marea Ciudadana convocada mañana 23F en más de 50 ciudades de la geografía española es una prueba más de que la ciudadanía no se conforma y está dispuesta a movilizarse por sus derechos y por más democracia.

Para EQUO la defensa de lo común, de la democracia participativa y de la justicia social y la equidad son causa prioritaria en un momento como el actual en el que la corrupción y los abusos del sistema financiero y la banca dominan nuestra vida pública. Por ello, esta Marea es una oportunidad para que un gobierno sordo y ciego escuche a la ciudadanía.

EQUO, como uno de los promotores de la Marea Ciudadana, se unirá al resto de marchas en Madrid que confluirán en Neptuno a las 18.00h. La formación establece como punto de encuentro, para los simpatizantes y medios de comunicación, la gasolinera de la Glorieta de Embajadores (16.30h). Allí acudirán, entre otros, los coportavoces federales, Juan López de Uralde y Reyes Montiel, así como la  coportavoz madrileña Inés Sabanés.

http://www.youtube.com/watch?v=WDbretfQbbw&feature=player_profilepage

Equo Málaga anima a los ciudadanos a participar en esta Marea Ciudadana del 23F. Sábado, 23 de febrero, 19 horas, plaza de la Constitución, Málaga (punto de encuentro de Equo Málaga: 18,45 horas, en la puerta del Ateneo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *