EQUO Málaga inaugura su nueva sede provincial

“Esta sede nace con la vocación de activar el quehacer político y ciudadano en nuestro entorno. Queremos que sea un espacio de encuentro al que la ciudadanía se acerque para actuar políticamente. Porque queremos basar nuestro espacio político en formas de participación ciudadana donde lo que prime sea la colaboración y el trabajo común con colectivos.” ha declarado Carmen Molina, co-portavoz de EQUO Málaga.

 

Durante este fin de semana, EQUO Málaga  está realizando distintas actividades con motivo de la inauguración de su nueva sede provincial. La sede se encuentra en Avda. Ortega y Gasset, 129 (frente campo fútbol Tiro de Pichón).

Numerosos colectivos vecinales, sociales y plataformas han acudido a la invitación de EQUO Málaga. Cabe destacar la presencia de Reyes Montiel, coportavoz de EQUO y una de las aspirantes a encabezar la lista de las Europeas.

“Esta sede nace con la vocación de ser un punto de encuentro para los colectivos vecinales y ciudadanos, porque nos gustaría que los debates que enriquecen y avanzan soluciones se inicien desde la base ciudadana que conoce los problemas” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz de EQUO Málaga.

EQUO Málaga invita a todos los ciudadanos a acercarse por la nueva sede para poder conocerla y plantear las alternativas y sugerencias que consideren oportunas. Aspiramos a contribuir  en el necesario debate ciudadano sobre la sociedad que queremos.

Comentarios cerrados.