EQUO Málaga tuitea a los diputados malagueños para pedirles que se opongan a la Ley de Sucesión y devuelvan la voz a la ciudadanía

 

“La cuestión del modelo de Estado no formaba parte de los programas electorales sobre los que votamos en 2011 por lo que nuestros diputados deben posibilitar que sea la ciudadanía la que decida a través de un referéndum. El voto no es un cheque en blanco para que los representantes públicos hagan lo que quieran con él” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz provincial de EQUO Málaga.

 

 

EQUO Málaga insta a los diputados malagueños a que voten “No” a la Ley de Sucesión. A través de las redes sociales, la formación ecosocial ha animado a los ciudadanos a enviar tweets a los diputados malagueños para pedirles que nieguen su consentimiento a un rey ilegítimo. De igual forma les reclaman que posibiliten que el pueblo tenga la palabra para decidir su futuro.

 “La cuestión del modelo de Estado no formaba parte de los programas electorales sobre los que votamos en 2011 por lo que nuestros diputados deben posibilitar que sea la ciudadanía la que decida a través de un referéndum. El voto no es un cheque en blanco para que los representantes públicos hagan lo que quieran con él” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz provincial.

Para EQUO son los ciudadanos los únicos legitimados para decidir libremente sobre su futuro.

Carmen Molina, co-portavoz de EQUO Málaga, ha declarado que “lo que se pretende ahora es dar continuidad a la sucesión de un jefe de estado que fue impuesto por un dictador que llegó al poder a través de una Guerra Civil” y añade “a los que nos dicen que eso es mirar demasiado al pasado les hablaremos de presente y futuro diciéndoles que el 70% de la población actual no tuvo la oportunidad de votar la Constitución actual por lo que es necesario la convocatoria de un referéndum en el que decidamos un modelo de Estado que se asiente sobre un nuevo proceso constituyente”.

tuit votademocracia

 
Lista de twitters de los diputados malagueños en el Congreso:

@margadcm – Margarita del Carmen del Cid Muñoz – Diputada por Málaga – PP

@angeluisgonza – Ángel Luis González Muñoz – Diputado por Málaga – PP

@JoaquinVillanov- Joaquín Villanova- – Diputado por Málaga – PP

@maherediadiaz – Miguel Ángel Heredia Díaz – Diputado por Málaga – PSOE

@JATorresMora – José Andrés Torres Mora – Diputado por Málaga – PSOE
 

Comentarios cerrados.