EQUO organiza la Charla-debate “Nuevos Caminos para la Economía” a cargo de Diego Isabel La Moneda

 

Diego Isabel La Moneda, emprendedor social y director del NESI Forum 2017, participará en la charla-debate organizada por EQUO Málaga “Nuevos Caminos para la Economía”, que se celebrará en el Espacio EQUO en Málaga.

 

Málaga es la ciudad elegida para celebrar el Foro Global de Nueva Economía e Innovación Social (NESI Forum) entre el miércoles 19 y el sábado 22 de abril. Reunirá a más de 600 personas del mundo de la empresa, la Administración y el Tercer Sector para promover un nuevo modelo económico «al servicio de las personas y basada en valores, que posicione la generación de impactos sociales positivos en el centro, y que posibilite una solución responsable a las crisis actuales a medio plazo».

 

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información han propiciado una revolución con consecuencias económicas, políticas y sociales, a las que la nueva política no puede dejar de observar para avanzar hacia modos de conexión entre los nuevos formatos. Economía social, Solidaria, del Bien Común… son sólo algunos de ellos. Diego Isabel La Moneda, director del NESI Forum 2017, ha propuesto interconectarlas entre sí a través del movimiento llamado Gobal Hub.

 

 

En su paso por Málaga, Diego Isabel dará una charla y moderará un posterior debate sobre los “Nuevos Caminos para la Economía” en el Espacio EQUO, sito en Avda. José Ortega y Gasset, 129, el próximo lunes 24 de abril a las 19 horas.

 

 

 

Comentarios cerrados.