EQUO-Primavera Europea celebra una mesa informativa en Rincón de la Victoria con Guillermo Rodríguez

El pasado viernes 25 de Abril, Guillermo Rodríguez, candidato número 9 por la coalición Equo-Primavera Europea y miembro de la red EquoJoven participó en una mesa informativa organizada por Equo en Rincón de la Victoria.

Guillermo Rodríguez hizo un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y vote el 25 de Mayo. “Aquellos que creemos en la justicia y la equidad social no podemos caer en la desafección y dejar que otros decidan por nosotros” ha expresado Rodríguez.

Por su parte, Rocío Gómez, candidata de EQUO al Parlamento Europeo, señaló la necesidad perentoria de “establecer una Garantía Juvenil Europea que asegure que todos los menores de 25 años trabajen, estudien o sigan un plan de formación cuando, como máximo, hayan transcurrido cuatro meses desde que acabaron sus estudios”.

 

10250086_744230748955154_4504472969165439978_n

 

Por último, Guillermo Rodríguez destacó que “EQUO-Primavera Europea está integrado en el Partido Verde Europeo, cuarta formación en importancia en el Parlamento Europeo. Es necesario que España tenga un eurodiputado verde en Bruselas porque desde Europa se deciden muchas cuestiones que afectan a nuestra vida diaria como diversas políticas de empleo, protección del medio ambiente o derechos de los consumidores”.

Comentarios cerrados.