EQUO-Primavera Europea lleva a cabo varios actos en Málaga con Reyes Montiel

 

Durante los últimos días, Reyes Montiel, candidata número 4 por la coalición Equo-Primavera Europea ha participado en diversos actos de campaña en la provincia.

Reyes Montiel ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y haga que Europa cambie de bando. “Es necesario rescatar a las personas y no a las autopistas o bancos” ha expresado Montiel.

 

 

Por su parte, Miguel Báez, candidato malagueño de EQUO al Parlamento Europeo, ha señalado la necesidad perentoria de “eliminar los paraísos fiscales, establecer una tasa a las transacciones financieras y establecer una fiscalidad verde y progresiva, según la cual, paguen más lo que más tienen y más contaminan”.

Por último, Reyes Montiel ha puesto de relieve “la necesidad de reformular un nuevo modelo económico y productivo que cree empleo a través de actividades respetuosas con el medio ambiente, que desarrollen la investigación y que persigan el desarrollo del bienestar de las personas porque es el único factible y sostenible en el tiempo”.

 

Comentarios cerrados.