Equo Verdes Málaga con Acción por el Clima 25S

Este viernes, 25 de septiembre de 2020, Fridays For Future ha convocado a nivel internacional una jornada de Acción Global por el Clima.
En España Juventud por el Clima-Fridays For Future España, Alianza por el Clima, y 2020: Rebelión por el Clima, se suman a la convocatoria bajo el lema Justicia climática para salir de las crisis” (aquí puedes consultar el manifiesto).
En Málaga la convocatoria es a las 19:30 en la Plaza de la Marina, participa y respeta distancia y el uso de la mascarilla.

25s jornada por el clima

En Equo Verdes Málaga, como no puede ser de otra forma, nos sumamos a dicha convocatoria y animamos a todas las personas a que se sumen a las acciones convocadas y a aprovechar esta jornada para tomar conciencia y generar cambio. Vivimos una época convulsa en la que es de vital importancia que se provoque un cambio en las políticas para alcanzar un sistema que ponga en el centro a las personas, los cuerpos, los territorios y la Tierra puesto que “el virus no es causa, sino consecuencia de una crisis sistémica profunda”.

El cambio lo hacemos cada día, en cada acto. Súmate al cambio.

Si quieres venir con Verdes-Equo, estaremos a las 19:15 en la Puerta del Ateneo como punto de encuentro.

Comentarios cerrados.