Nota de prensa: Los co-portavoces de EQUO a nivel estatal, Juantxo López de Uralde, y el de Andalucía, Esteban de Manuel, en Málaga

1.- DESAYUNO DE TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MÁLAGA

Mañana, viernes 13, a las 10:30 horas en el Restaurante Vegetariano Cañadú (Plaza de la Merced, 21), los Co-Portavoces de EQUO a nivel estatal, Juantxo López de Uralde, el de Andalucía, Esteban de Manuel, y la de Málaga, Carmen Molina, tendrán Desayuno de trabajo con los medios de comunicación de Málaga.

En este encuentro con los medios, se abordarán asuntos relacionados con la Ley de Costas, recién reformada por el gobierno del PP, y que favorece los intereses privados, en detrimento del bien público, recupera el ladrillo como motor de la economía y contribuye a desproteger aún más nuestro deteriorado litoral.

Además se tratará sobre el rechazo de EQUO a las prospecciones para la búsqueda de gas y petróleo en el mar de Alborán, y nuestras demandas al Gobierno popular que deje de impulsar en su política energética los combustibles fósiles, que contaminan, son caras y causan cambio climático, y que realice un giro de 180 grados, apostando por las energías renovables en lugar de atacarlas de forma sistemática.

El litoral es un espacio de especial valor ecológico y que su protección es clave en el sostenimiento de otras actividades económicas como la pesca y un turismo más sostenible que es por el que nuestro país debería apostar. También se analizarán las actuales políticas sobre Europa y las próximas Elecciones europeas.

2.- REUNIÓN CON MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

A las 13:30 horas Juantxo López de Uralde y Esteban de Manuel mantendrán una reunión con miembros del Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Málaga,  actualmente en conflicto.

3.- EN LA CASONA DE LAS VIRREINAS, ALMUERZO Y REUNIÓN CON MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DE EQUO MÁLAGA

En La Casona de las Virreinas, a las 15:00 horas, habrá un Almuerzo con coloquio incluido, en el que participarán miembros y simpatizantes de Equo Málaga. Posteriormente a las 17:00 horas, Juantxo López de Uralde y Esteban de Manuel abrirán el Encuentro de Grupos de Trabajo de Equo Málaga sobre Democracia, Economía, Sostenibilidad y Comunicación.

4.- FIRMA DE UN PROTOCOLO DE RELACIONES CON LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA ELECTORES DE ALHAURÍN DE LA TORRE

Para cerrar la jornada, los Co-Portavoces de EQUO a nivel estatal, Juantxo López de Uralde, el de Andalucía, Esteban de Manuel, y la de Málaga, Carmen Molina, se desplazarán a Alhaurín de la Torre para proceder a las 18.30 horas, en la sede de la organización ELECTORES (Avenida de Cristóbal Colón, 9), a la firma de un Protocolo de Relaciones con esta organización, representada por Estela Martín y Juan Manuel Mancebo.

 

 

Comentarios cerrados.