Nueva Mesa de Coordinación provincial de Equo Verdes Málaga

Ya tenemos nueva Mesa de Coordinación, las compañeras y compañeros han resultado elegidas tras el correspondiente proceso y sin ninguna alegación. Una vez más hemos demostrado cómo se puede realizar un proceso en el que toda la base social elige a las personas de sus órganos y listas por democracia directa, sin listas plancha, una a una, y con sistema proporcional para que cada voto valga lo mismo.

Desde Equo Verdes Málaga queremos agradecer a las compañeras y compañeros que hayan dado un paso adelante para integrar la nueva Mesa de Coordinación:

Coportavoces: Mar González Ángel Rodríguez
  Licenciada en Historia, opositora a secundaria. Activista ecofeminista, por la educación pública y la Renta Básica entre otras Educador ambiental en la Junta, cofundador de Equo Málaga, excoportavoz de Málaga Ahora
Secretaría/Tesorería: Mayte Martín  
  Técnica en seguros, presidenta de AMPA, vocal asociación vecinal, activista de plataformas ciudadanas  
Organización/Extensión: Oliver Roales  
  Abogado, ha trabajado en causas contra la corrupción política y por los derechos de las personas transexuales. Profesor de derecho constitucional.  

Es mucho el trabajo a realizar para que en nuestra provincia las políticas verdes tengan representación en las instituciones y una influencia real en la sociedad tal y como exige el momento actual.

 

Nueva Mesa de Coordinación equo Verdes Málaga

Comentarios cerrados.