¿Qué es Equo?

EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

EQUO también apuesta por un modelo económico distinto, hecho a medida la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.
En estos momentos, estamos presentes en casi toda España y tenemos más de 2000 afiliadas y 7000 personas que forman parte de la Equomunidad.
European greens_EU
EQUO forma parte del Partido Verde Europeo.

Un comentario

  1. Hola,
    Soy un investigador y urbanista de Nueva York aquí en Málaga durante Febrero. Mi proyecto aqui es sobre el desarrollo costero en la periferia de Europa (también trabajo en Bulgaria).
    Me gustaría hablar con alguien de Equo sobre el trabajo que realiza.
    Tal vez podríamos hablar después de el evento este miércoles?

    Espero con interes aprender sobre tu grupo.

    Atentamente,
    Max

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *