Rincón de la Victoria: EQUO-Iniciativa plantea acercar los servicios básicos como la educación y la sanidad a la ciudadanía

EQUO Verdes – Iniciativa Andalucía ha visitado El Rincón de la Victoria para presentar las propuestas de la coalición. La candidata a la presidencia de la Junta y número uno por Málaga, Carmen Molina, ha reivindicado unas “políticas que cuiden de las personas y de Andalucía”.

La coalición lleva en su programa aumentar el presupuesto para sanidad y educación hasta el 7% del PIB. En el tema educativo ha señalado Molina que “es urgente abordar la creación de más plazas educativas. Se necesitan en el Rincón de la Victoria más centros de enseñanza secundaria”. Además EQUO Verdes – Iniciativa Andalucía plantea que el tercer hospital de Málaga se construya en la zona este, para que también pueda dar servicio a la Cala y al Rincón.

También ha hecho referencia a la situación de vulnerabilidad del litoral del Rincón, como consecuencia del cambio climático, que cada vez estará expuesto a mayor riesgo. “Es necesario conservar la parte natural y dunar y proteger el ecosistema que tenemos en el litoral”.

Comentarios cerrados.