Uralde muestra su apoyo a los procesos de confluencia para las Generales

Juantxo López de Uralde visitó ayer Málaga  para participar en una mesa redonda titulada “Voces por la Confluencia” junto con representantes de Ahora en Común e IU.

El coportavoz federal de EQUO desarrolló el compromiso de la Mesa Federal de EQUO del pasado 13 de Septiembre de trabajar por la construcción de una candidatura unitaria de confluencia que aúne a todas las formaciones, movimientos y ciudadanos que desean un cambio social y ambiental.

“Consideramos que la situación requiere que todas las fuerzas del cambio vayamos en una única candidatura y desde EQUO se van a hacer todos los esfuerzos posible para que la confluencia llegue a buen puerto” ha ratificado Juantxo López de Uralde, cabeza de lista del partido verde para las Generales.

Tras el anuncio de Ahora en Común del lanzamiento del proceso de primarias (y a la espera de su ratificación), EQUO estudiará la propuesta concreta. Además, tal como ha hecho hasta ahora, continuará conversando con todos los actores implicados en el proceso de construcción de una candidatura conjunta.

De acuerdo a los principios de democracia interna de EQUO, cualquier acuerdo estará sujeto a la votación y ratificación por parte de las bases del partido, tal y como recogen nuestros estatutos.

 

 

Comentarios cerrados.