Comunicación para el cambio social verde

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas para informar y concienciar sobre el reto ecosocial? ¿Participas en actividades para la transformación social en verde? ¿Crees que transmitir valores socioambientales es fundamental para cambiar el mundo?

Para quienes respondan afirmativamente organizamos un taller formativo teórico-práctico de 7 horas intensivas el 21 de noviembre. Contaremos con ponentes con gran experiencia y capacitación técnica en comunicación ecosocial, http://brendachavez.com/sobre-mi/ https://fernandezpaton.net/

Aprenderemos y practicaremos el uso de herramientas, técnicas y trucos concretos aplicables no solo al ámbito asociativo o político sino para la educación o la empresa con valores.

Seguiremos las recomendaciones y normas antiCOVID19 más estrictas, con un aforo que podrá reducirse más aún si la situación sanitaria lo aconseja.

❗️AVISO IMPORTANTE:

El taller formativo de este sábado está regulado por el artículo 35 de la Orden de 29/10/2020 en la actual situación de alerta sanitaria de nivel 3 en el municipio de Málaga. Dicha norma establece que SE PUEDE realizar de forma PRESENCIAL mientras se cumplan las siguientes condiciones:
– No superar el 60% del aforo del lugar de celebración (15 personas).
– Mantener la distancia interpersonal y el uso de mascarilla en todo momento.
Además no se podrán desplazar personas desde otros municipios y deberá finalizar la actividad pública presencial a las 18:00, para lo que adaptaremos el horario previsto en el cartel.

Quienes quieran asistir al taller deben rellenar el formulario de inscripción cuanto antes. Solo enviaremos enlace a Zoom a quienes lo hayan hecho, por seguridad:  https://forms.gle/oECuZ9SujbxAUxD5A

Escríbenos a verdesmalaga@gmail.com si tienes cualquier duda sobre los detalles organizativos o cualquier aspecto del taller.

Animamos a quienes vivan en el municipio a participar de forma presencial para aprovechar el máximo de aprendizaje práctico en un taller de esta naturaleza.

Aprovecha esta oportunidad única para impulsar el cambio que nuestra sociedad y nuestro planeta necesitan. Te esperamos.

Taller Comunicación 21N

 

Comentarios cerrados.